Servicios - VERTICALES DEL ATLANTICO

VERTICALES DEL ATLÁNTICO
Vaya al Contenido
CERTIFICACIONES
Contamos con todas las certficaciones para la realización de trabajos de altura y suspensión.
Medioambiente
Dedicamos un gran esfuerzo tanto a la elecciones de los materiales más respetuosos como asignar los medios técnicos y humanos para minimizar las emisiones contaminantes.
Asesoramiento
Nuestro departamento técnico se encargará de evaluar el estado, realizar el estudio y darle el mejor asesoramiento.
Garantía
Contamos con los mejores proveedores para ofrecerle solucione con hasta 10 años de garantía en algunos de los productos.
"SOLUCIONES AVANZADAS"
MAP
MAP es una membrana impermeabilizante que se aplica proyectada y está formulada a base de partículas de caucho reciclado aglomeradas con aditivos para impermeabilización de cubiertas o fachadas.

Su aplicación crea una lámina impermeable en cubiertas planas, azoteas y terrazas. Posteriormente permite ser cubierta con pavimentes hidráulicos, terrazos, cerámicos u otros, interponiendo una lámina separadora geotextil.

También puede usarse para reparar láminas asfálticas, limahoya, bandas, etc. deterioradas por los rayos solares.
S.A.T.E.
El sistema VIPEQ® THERM SATE es un sistema de aislamiento térmico por el exterior tipo SATE/EIFS en base de placas aislantes revestidas con mortero de cal y VIPEQ® F08/F09 de acabado, que combina un rendimiento térmico superior con un desempeño medioambiental eficiente.

Puede aplicarse tanto en obra nueva como en rehabilitación, tanto en viviendas aisladas como en edificios residenciales, comerciales, industriales o deportivos.

Cal Hidráulica Natural (NHL) y el Corcho,
LA UNIÓN PERFECTA
Con una ductilidad claramente superior y con capacidad para soportar las grandes tensiones que pueden dar origen a fisuras, los morteros de cal hidráulica natural (NHL) y agregados de corcho posee, además una baja resistencia a la permeabilidad del vapor de agua.

Este sistema, combina ahorro energético, confort, durabilidad y respeto al medioambiente.
QUARZO PROYECTADO
STONE® VIPEQ es una mezcla de partículas de cuarzo, ligantes de diferente naturaleza y aditivos. Su composición le proporciona unas cualidades idóneas como revestimiento de piscinas o revestimiento para zonas con riesgo de impacto o rozamiento.

Las características de su composición lo convierten en una material perfecto como revestimiento de zócalos, pilares, terrazas, cubiertas o piscinas de fibra de vidrio. Su alto contenido en cuarzo le confiere un elevada resistencia y dureza. Su aplicación es ideal como acabado decorativo tanto en interiores como exteriores.

Se pueden hacer combinaciones de color según las necesidades del cliente. STONE VIPEQ® permite renovar o recubrir azulejo para piscina o venecitas.
EL PODER DEL CORCHO
El peor enemigo del aislamiento térmico ideal es la humedad, o vapor de agua. El agua como un conductor principal del calor destroza el valor aislante de cualquier aislamiento.

El agua es el enemigo número uno de cualquier sistema aislante. El problema es que el agua en su estado de vapor de agua, o sea humedad, es una condición constante en nuestra atmósfera y por tanto entrará por cualquier sitio a través del aire.

El corcho es la corteza del alcornoque mediterráneo “Quercus suber”, nativo del sur de Europa, y del norte de la costa Africana. Se cultiva principalmente en Portugal, España y Argelia.

El corcho procedente de la corteza de los alcornoques (Querqus Suber L) es un material muy complejo. El corcho es un tejido vegetal formado por células, en forma de poliedro regular de 14 caras. La distinta naturaleza de las fibras celulósicas, de la suberina, la cera y la lignina se encuentran perfectamente ordenadas para actuar como una membrana con una gran tenacidad y resistencia. El corcho es liviano y flota, ya que el 98% de su masa es aire. Es elástico; recupera el 95% de su forma original al dejar de ejercer presión, debido a que sus membranas son muy flexibles. Presenta una muy baja conductividad tanto de calor como de sonido o vibraciones. Es de por sí impermeable; La presencia de la suberina y ceroides que recubren sus células permiten conservar, inalterables, las propiedades aislantes del corcho. Su resistencia a la humedad le permite envejecer sin deteriorarse. Y por último presenta una resistencia al paso del calor 30 veces superior a la del hormigón.

Disponemos de tres modalidades para poder dar cobertura a cualquier necesidad que se le presente.

Verticales del atlántico
+660 658 5 803
nacho@verticalesdelatlantico.com
Regreso al contenido